martes, 17 de marzo de 2015

Buenos días princesa.

¡Hola  chic@s! 
Como ya os dije en mi presentación, a parte de `AFTER´, la trilogía de Blue Jeans ha marcado mi infancia. Fueron los primeros libros que leí y que no me aburrieron sino al contrario, eran capaces de hacerme sentir la protagonista de la historia. Con cada capítulo me gustaba más y más el libro, y cuando me terminaba un libro estaba deseando de empezar el otro. Me enteré de que el 25 de Diciembre sacarían la película y en cuanto lo supe la espera para verla se me hizo eterna. 
`BUENOS DÍAS PRINCESA´ junto con `AFTER´ nos hablan de las historias que a cualquier adolescente le gustaría vivir y creo que por eso nos apasionan estos libros.
En mi entrada anterior os dejé una imagen de la portada del primer libro de `AFTER´ por lo que en esta os dejaré una de `BUENOS DÍAS PRINCESAS´.
Espero que os haya gustado la entrada y que os intereséis por ambos libros. 
¡HASTA PRONTO!.



Dos polos opuestos. AFTER.

¡Hola de nuevo! Esta segunda entrada la vamos a dedicar al que se ha convertido en mi libro favorito, `AFTER´. Este libro ha sido el número uno y preferidos por las adolescentes. En este libro escrito por Anna Todd nos cuenta como Tessa Young, la protagonista, intenta sobrevivir al primer año en la Universidad de Washington. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott. La inocencia, el descubrimiento del sexo, el despertar de la vida... Dos polos opuestos que chocan pero al mismo tiempo hechos el uno para el otro. Es una historia que te mantendrá ensimismada hasta el final y que te sorprenderá con cada capítulo.
Yo en particular me he leído tres de los cuatro libros en dos semanas y estoy impaciente a la espera del cuarto. 
Espero haberos dejado con la suficiente intriga para que queráis leer la novela, os aseguro que no os arrepentiréis.
Nos vemos en la mi siguiente entrada, ¡Hasta pronto!.