martes, 17 de marzo de 2015

Buenos días princesa.

¡Hola  chic@s! 
Como ya os dije en mi presentación, a parte de `AFTER´, la trilogía de Blue Jeans ha marcado mi infancia. Fueron los primeros libros que leí y que no me aburrieron sino al contrario, eran capaces de hacerme sentir la protagonista de la historia. Con cada capítulo me gustaba más y más el libro, y cuando me terminaba un libro estaba deseando de empezar el otro. Me enteré de que el 25 de Diciembre sacarían la película y en cuanto lo supe la espera para verla se me hizo eterna. 
`BUENOS DÍAS PRINCESA´ junto con `AFTER´ nos hablan de las historias que a cualquier adolescente le gustaría vivir y creo que por eso nos apasionan estos libros.
En mi entrada anterior os dejé una imagen de la portada del primer libro de `AFTER´ por lo que en esta os dejaré una de `BUENOS DÍAS PRINCESAS´.
Espero que os haya gustado la entrada y que os intereséis por ambos libros. 
¡HASTA PRONTO!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario