martes, 17 de marzo de 2015

Dos polos opuestos. AFTER.

¡Hola de nuevo! Esta segunda entrada la vamos a dedicar al que se ha convertido en mi libro favorito, `AFTER´. Este libro ha sido el número uno y preferidos por las adolescentes. En este libro escrito por Anna Todd nos cuenta como Tessa Young, la protagonista, intenta sobrevivir al primer año en la Universidad de Washington. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott. La inocencia, el descubrimiento del sexo, el despertar de la vida... Dos polos opuestos que chocan pero al mismo tiempo hechos el uno para el otro. Es una historia que te mantendrá ensimismada hasta el final y que te sorprenderá con cada capítulo.
Yo en particular me he leído tres de los cuatro libros en dos semanas y estoy impaciente a la espera del cuarto. 
Espero haberos dejado con la suficiente intriga para que queráis leer la novela, os aseguro que no os arrepentiréis.
Nos vemos en la mi siguiente entrada, ¡Hasta pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario